Noticias

Influyentismo de la 4T en Tlapacoyan.

Taxi del secretario del ayuntamiento ocasiona accidente y no pagó los daños.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 3 de julio del 2022.- La tarde de ayer sábado, sobre el crucero de las calles Cuauhtémoc esquina con Hidalgo se registró un accidente entre un taxista y un motoclista, en el municipio de Tlapacoyan.

Según testigos el conductor del taxi marcado con el número económico 148 del sitio superior conducido por Jesus Raziel Méndez Sánchez, circulaba en sentido contrario sobre la calle Hidalgo, cuando al llegar a la calle Cuauhtémoc se encontró de frente con un motociclista, pegándole de frente y lesionando al joven motociclista.

El conductor de la moto color azul se trata de Angel Gustavo González quien sufrió una lesión en la rodilla, producto del fuerte impacto, por lo que fue neseario la presencia de la autoridad de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.

Sin embargo desafortunadamente el influyentismo de la 4T en el municipio de Tlapacoyan salió ganante, pues el taxi es propiedad del secretario del ayuntamiento de Tlapacoyan José Peña cerezo, motivo por el cual tras unas llamadas al director de tránsito municipal Hugo Miguel Mendez Lozano el peritaje cambió.

Pues el responsable de la vialidad en el municipio indicó que el responsable era el motociclista y no el taxista, a pesar de estar en sentido contrario el taxista, el cual después del accidente pedía diez mil pesos al motoclista por los daños al taxi, cuando el que ocasionó el percanse fue el mismo taxista.

Lamentable situación solapada por el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quienes al estilo del PRI, pero camuflajeados, gobiernan el municipio.

Cabe señalar que el conductor del taxi idénticado como Jesús Raciel Méndez, trató de intimidar a la prensa presente para evitar se cubriera dicho percanse.

No hay comentarios