Noticias

Francisco Sarabia y Guadalupe Sarabia reciben beneficios de la transformación que da resultados

Rampas y juegos infantiles para estas localidades de la zona norte del municipio.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 29 de julio del 2022.- Francisco Sarabia y Guadalupe Sarabia, dos localidades arraigadas en la zona norte del municipio, recibieron la visita del alcalde Javier Hernández Candanedo para la entrega de importantes beneficios solicitados por sus habitantes.

Javier Hernández Candanedo señaló que de esta manera se escuchó y atendió las necesidades como parte de la transformación que da resultados en Misantla.

En primera instancia, en Francisco Sarabia se dio cita para hacer entrega de juegos infantiles e impermeabilizante la autoridad local, Ismael Arroyo.

Los juegos infantiles están integrados por un módulo con columpios, tobogán y resbaladilla para que las niñas y niños los disfruten. Los juegos se instalarán en el salón social de la comunidad, lugar de reunión donde estarán disponibles para todos sus habitantes.

Por otra parte, en la localidad de Guadalupe Sarabia, fue recibido por Eva Hernández, autoridad local, ahí se constató cómo el actual gobierno municipal de la Transformación que Da Resultados, dirigido por el munícipe Javier Hernández Candanedo, está mejorando las vías de comunicación con la realización de 100 metros de rampas que ya están funcionando para transportar con seguridad pasajeros y mercancías, con más de tres y medio metros de ancho para que pueda transitar más de un vehículo cediendo el paso.

Es de esta forma, se reitera el compromiso de seguir cumpliéndole a los misantecos, tal y como se comprometió el alcalde, Javier Hernández Candanedo: “amor con amor se paga y los compromisos se cumplen”.

No hay comentarios