Noticias

Este viernes 8 de julio cierra convocatoria para candidatas a reina de la Feria Misantla 2022

Último día: si tienes entre 18 y 25 años, eres nacida en Misantla y quieres participar como candidata a reina, ¡aún puedes! Acude al Palacio Municipal, en la dirección de Turismo, en horario de 9 a 15 horas y de 17 a 19 horas.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 8 de julio del 2022.- Este viernes 08 de julio cierra la convocatoria para participar en la corte real como reina de la Feria Patronal Misantla 2022, para lo cual, se continúa invitando a las misantecas que quieran participar a inscribirse en las oficinas de Turismo -ubicadas en los Bajos de la Presidencia Municipal- en horario de 9 a 15 horas y de 17 a 19 horas.

En su convocatoria, el comité organizador detalló el proceso que deberán seguir las candidatas; en ese sentido, después de la inscripción que cierra este viernes, vendrá la promoción de reconocimiento como candidatas hasta el 24 de julio, contemplando que el domingo 10 de julio podrán participar en un evento de reconocimiento, para después darle paso a una participación activa en promoción de lugares de interés turístico.

El proceso de votación será 100% presencial, el voto será libre, gratuito y secreto, en un solo día, mismo que será el 24 de julio en el parque Morelos, en un evento donde se elegirá la reina, princesa I y princesa II, dependiendo de los votos de cada una de las participantes.

Los requisitos para poder participar son: ser misanteca de nacimiento o comprobar residencia por lo menos de los últimos 6 meses en la cabecera o cualquiera de las 108 comunidades; tener entre 18 y 25 años, disponibilidad de tiempo y facilidad de palabra.

Finalmente, la coronación se realizará el 11 de agosto en el recinto ferial, que será la unidad deportiva de la colonia Pedregal, en el marco de la Feria Misantla 2022.

No hay comentarios