Últimas Noticias

domingo, 10 de julio de 2022

Este domingo se presentará a las candidatas a Reina de la Feria Misantla 2022

La presentación se realizará de manera virtual e iniciará a partir de las 7:00 PM.
Ficha Informativa
Misantla Ver., a 9 de julio del 2022.- El comité de la Feria Patronal Misantla 2022 y el Ayuntamiento de Misantla -que preside Javier Hernández Candanedo-, anunciaron mediante la página oficial del Ayuntamiento que este domingo 10 de julio las familias podrán disfrutar, desde casa la presentación de las candidatas a Reinas de la Feria.

El Alcalde dijo que se hará de esta manera para evitar aglomeraciones ante el alza en los contagios de COVID 19, es por eso que la presentación oficial podrá seguirse desde la página del Ayuntamiento de Misantla 2022-2025 y en diferentes medios de comunicación mediante una transmisión en vivo, en punto de las 7 pm.

La intención principal de esta presentación de candidatas es que podamos conocer un poco más de quienes estarán en campaña hasta el día 24 de julio, día en que se llevará acabo la votación para obtener la corona.

Cabe recordar que la convocatoria establece que la votación se llevará acabo mediante un proceso democrático de elección popular y ganará quien más votos obtenga en esta contienda, a través de voto secreto.

Esta es la primera vez en la historia de Misantla que una convocatoria se abre no sólo a la cabecera municipal, si no a las comunidades y como resultado se obtuvo a una candidata en representación de la comunidad de La Lima.

Después de la presentación se espera que las candidatas se encuentren en promoción por diferentes puntos turísticos y emblemáticos de Misantla Legendario, por lo que tendrán la oportunidad acercarse a los productos que se están desarrollando en el municipio y sus comunidades, así como promocionar a prestadores de servicios, artesanos y productores locales.

Lo más importante es que las candidatas, durante esta contienda, serán las principales promotoras de todas las bondades que tiene el municipio de Misantla y será el pueblo quien elija mediante la votación popular a quien será la reina de la Feria Misantla 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario