Últimas Noticias

lunes, 11 de julio de 2022

Catean siete inmuebles en el Edomex; aseguran vehículos, droga, armas y animales

N+
Estado de México, a 11 de julio del 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Comisión Nacional Antisecuestro ejecutó siete cateos en inmuebles ubicados en los municipios de Amatepec y Tlatlaya, presuntamente utilizados como refugio y lugares para esparcimiento de líderes delincuenciales.

Los cateos fueron ejecutados de manera simultánea en inmuebles presuntamente relacionados con uso de recursos de procedencia ilícita y otras actividades delictivas, como parte de la estrategia desplegada en el sur de la entidad contra actividades delincuenciales y grupos criminales.

La dependencia informó que tras estas acciones fueron detenidos: Jesús “N”, Ángel Jonathan “N” y Eduardo “N”.

Además aseguraron cuatro propiedades con lagos artificiales, canchas deportivas, habitaciones con acabados en chapa de oro, vehículos de lujo, hierba al parecer marihuana y diversos animales.

Los animales asegurados son especies bovinas, caprinas, equinas y caninas además de aves de granja y pavorreales, mientras que los vehículos incluyen 2 camionetas de gama alta, transportes de carga, 2 polaris razer; 4 cuatrimotos y 1 motoneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario