Últimas Noticias

martes, 12 de julio de 2022

Aprueban por unanimidad al director de Obras Públicas y Subagente de La Mesa Juan Jacobo Torres

Además se toma protesta al comité de Salud con la presencia del Dr. Pimienta.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 12 de julio del 2022.- El Ayuntamiento de Misantla, presidido por el alcalde, Javier Hernández Candanedo, tendrá como Director de Obras Publicas al Ing. Raúl Asbury Ramírez Guerra a partir de este día 12 de julio en el que en sesión de cabildo fue presentado y autorizado para este nuevo encargo en el que habrá de encargarse de realizar la propuesta de obras y modificaciones entre otras cosas que son de su responsabilidad y competencia.

Posteriormente fue el propio munícipe, quien se encargo de tomarle la protesta de ley, para luego felicitarle, no sin antes, recordarle el compromiso con todos los misantecos para ser unos buenos servidores públicos dándole respuesta y solución a cada una de las solicitudes y demandas del pueblo misanteco.

En esa misma sesión se tomó protesta a quien fungirá a partir de hoy también como nuevo subagente municipal de la localidad de La Mesa Juan Jacobo Torres, a Tirso Arcos Sánchez, tras la renuncia del ex subagente Oliverio Arcos Zavaleta, a quien también le aceptaron su dimisión por motivos personales.

Ya en la 81 sesión extraordinaria se llevó a cabo la toma de protesta del comité de Salud en donde el Dr. Pimienta, jefe de la jurisdicción sanitaria mencionó que es un gusto trabajar con el pueblo misanteco: “Siempre será un gusto trabajar con las personas de Misantla. Son personas trabajadoras, de mucho respeto y humildad, que saben hacer las cosas bien”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario