Últimas Noticias

martes, 12 de julio de 2022

Asociación Civil Juntos Navegando, regala sonrisas.

Llevó a Xalapa a pequeños de dos jardín de niños de Atzalan.
Por Armando Roque Bustillos
Xalapa, Ver., a 12 dejulio del 2022.- El presidente de la asociación civil Juntos Navegando Baruch García, así como de la asociación la voz de la Esmeralda que preside César Cucurachi hicieron realidad el sueño de pequeños de dos jardín de niños del municipio de Atzalan.

Pues el sueño de los pequeños era visitar la capital del estado, pero también ir al cine y degustar de comida rápida de conocida empresa.

En entrevista con Baruch García indicó, "Todos en algún momento de nuestra vida fuimos niños y valoramos cada recuerdo o gesto hacia alguien, por ello quiero decirles gracias a todas y todos los que nos ayudaron a cumplir sueños, regalar sonrisas y formar parte de esta gran aventura donde la felicidad se ve reflejada en cada pequeño".

Dejo en claro que no importa donde estemos, donde vivamos y aunque aveces no se tiene la posibilidad, todos debemos tener las mismas oportunidades y por eso tuvo la iniciativa de invitar a los peques a divertirse.

Fueron alumnos del Jardín de niños de la Florida y sompazol, quienes participaron en esta dinámica donde las asociaciones civiles llevaron a los niños para que pasarán un día increíble en compañia de sus padres.

"Me parece increíble compartirles esta experiencia para poder darnos cuenta que los niños necesitan, casi tanto o más que los adultos, su emoción y sonrisas que nos reconfortan el corazón", finalizó el presiente de la asociación civil Juntos Navegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario