Últimas Noticias

domingo, 12 de junio de 2022

Ultra Trail Misantla promueve estilos de vida saludables: Mar Hernández Castillo

Este evento permitirá conocer las bellezas naturales de misantla a locales y visitantes que participan.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 12 de junio del 2022.- En representación del Ayuntamiento, la Presidenta del DIF Misantla, Mar Hernández Castillo, asistió al inicio de las actividades de Ultra Trail Misantla, con la carrera infantil de 1 kilómetro.

“Me da mucho gusto que se promuevan estilos de vida saludables desde la infancia, pues con ello contribuimos a la mejora de la salud pública y ciudadanos más activos”, indicó Mar.

En ese sentido, este evento que inicia continuará durante el domingo, con la participación de más de 330 participantes de todas partes del país, quienes correrán en las categorías de 8, 20, 36 y 50 kilómetros.

“Esto nos permite compartir las bellezas naturales y paisajes de Misantla con los visitantes, quienes cuando regresen a sus hogares se convierten en embajadores de Misantla para que las personas vengan a conocerlo”, señaló al respecto la presidenta del DIF.

Cabe señalar que este evento, organizado por particulares, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Misantla, que encabeza Javier Hernández Candanedo, pues constituye una oportunidad más de demostrar la vocación turística del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario