Últimas Noticias

domingo, 12 de junio de 2022

En equipo, sociedad y Ayuntamiento inauguran reparación de puente en la zona baja de Misantla

De fiesta Santa Clara, Santa Cecilia, localidad 4 de octubre, Rancho Alegre y Poza del tigre por la construcción de 36 metros lineales del puente-vado en Santa Clara-Santa Cecilia.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 12 de junio del 2022.- Gracias a la organización de la sociedad civil y el apoyo del Gobierno municipal de Misantla que encabeza Javier Hernández Candanedo, se logró el beneficio para más de 5 comunidades de la zona baja, con la rehabilitación del puente vado Santa Clara- Santa Cecilia.

Armando Alarcon, presidente del comité de rehabilitación del puente vado comentó que esta obra es una realidad que veían lejos, pero gracias al apoyo del presidente municipal Javier Hernández Candanedo, logró ver materializado una de las prioridades de toda la región y que beneficia a cientos de familias que se dedican a la citricultura.

“Esta obra ya había sido pedida, pero no se le había dado atención en el pasado; en el gobierno de la transformación que da resultados, hicimos equipo con el pueblo para lograr beneficios reales, porque estamos privilegiando el bienestar duradero a través de trabajos como este”, indicó el alcalde Javier Hernández Candanedo.

La inauguración del puente vado forma parte de la gira que emprendió el alcalde por la zona baja, quien desde el viernes se encuentra recorriendo comunidades y escuchando las peticiones prioritarias para que la transformación que da resultados cumpla con los compromisos que se tiene con el pueblo, pues como él mismo lo ha reiterado “el pueblo manda”.

Ayer, en este esfuerzo, el munícipe misanteco visitó Troncones, la Reforma, la Defensa y Máximo García la Guadalupe, para hoy continuar con Santa Clara, Zaragoza, Sarabia y La Libertad.

Es así como en equipo con las y los misantecos, el Ayuntamiento de Misantla está cumpliendo su compromiso de escuchar y atender las necesidades de las comunidades, que permanecieron olvidadas y hoy son parte de los beneficios de la Cuarta Transformación que vive el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario