Últimas Noticias

martes, 7 de junio de 2022

Registro Civil se suma a las Brigadas Transformadoras del DIF Municipal llevando servicios gratuitos a las familias.

Por José Manuel García.
Misantla, Ver., a 7 de junio del 2022.- El Registro Civil de Misantla, promueve la Cultura Registral y lleva sus servicios a todas las comunidades, gracias a la gestión que realizó el alcalde Javier Hernández Candanedo, ante el Encargado del Despacho de la Dirección General de Registro Civil del Estado a cargo de Carlos Córdova Vega.

Ahora esta institución, se suma a las Brigadas Transformadoras que emprendió el DIF Municipal que preside la licenciada Mar Hernández Castillo, quien tiene el interés de que todos los servicios que ofrece el Registro Civil, se lleven de manera directa a cada comunidad y beneficie a todas las familias.

Lorena Hernández López, destacó que los servicios que se llevaran de manera gratuita ,son registros de nacimiento, rectificaciones administrativas, correcciones de CURP, altas de actas a la Plataforma Federal, gestión de copias certificadas de actas de nacimiento para adultos mayores y personas discapacitadas y asesoría jurídica.

La funcionaria hizo la invitación a la población, para aprovechar de estos beneficios en las 108 comunidades que, forman parte de este municipio y que estarán recorriendo.

Finalizó por último, agradeciendo la invitación de la Presidenta del DIF Municipal Mar Hernández Castillo, para formar parte de esta brigada que permitirá tener contacto de manera directa con la población en cada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario