Noticias

Vamos a seguir haciendo historia Fuerte y en Grande, afirma el diputado Othón Hernández

Por Saul Meza
Misantla, Ver., a 7 de junio del 2022.- La mañana de este lunes 6 de enero, el diputado local Othón Hernández Candanedo, realizó una reunión de trabajo en Misantla, a la que asistieron habitantes de esta cabecera municipal y sus localidades.

En este encuentro dio a conocer parte del trabajo que gestión que ha realizado desde que asumió este cargo, es por eso que entregó apoyos al campo, los cuales se adquieren a bajo costo.

Entre los productos hay fertilizantes para diferentes cultivos, herramientas de trabajo y hasta zapatos para el trabajo.

También les detalló sobre el programa se zapatos escolares, que cuestan 150 pesos el par, elaborados por artesanos de Naolinco. Son piezas hechas en piel y de calidad, afirmó el también ex presidente municipal, que también se encuentra preocupado por apoyar a la familias de todo el distrito las cuales se han visto degastadas tras dos años de pandemia y por una inflación que se vive a nivel mundial.

Agregó que otro de los beneficios que tiene para todos los habitantes de los 18 municipios que representa son los aparatos funcionales (sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, entre otros) que de manera gratuita otorga.

Para esto solo deben acudir a las oficinas del Comité Municipal del PAN en Misantla, pedir informes y cumplir con los requisitos.

Expresó que los apoyos a bajo costo y gratuitos que proporciona se hacen sin tanto paleo, porque desde pequeño sabe que para ayudar a las personas solo se requieren dos cosas: voluntad y compromiso.

Finalmente enfatizó que seguirá trabajando con el objetivo de generar mejores condiciones para todos los que habitantes dentro del distrito que representa ante el Congreso del Estado, "Vamos a seguir haciendo historia Fuerte y en Grande".

No hay comentarios