Noticias

“Papá transforma mi vida”: listo el festejo del día del padre en Misantla

“Techy y su grupo Aroma y el talento local de Camilo y su Magia Tropical los pondrá a bailar y disfrutar con su música”, así lo anuncio el alcalde misanteco en redes sociales.
Ficha Informativa
Misantla, Ver. , a 13 de junio del 2022.- Con el objetivo de festejar a los papás misantecos, el próximo domingo 19 de junio se han organizado distintas actividades por parte del Ayuntamiento que encabeza Javier Hernández Candanedo, y el DIF Municipal, presidido por Mar Hernández Castillo.

En primer lugar, a las 10:30 de la mañana, se espera la presencia de los papás misantecos en el evento “Papá transforma mi vida”, que se desarrollará en la Unidad Amado Zacarías, a fin de promover la sana convivencia de los jefes de familia con sus hijas e hijos.

“Habrá actividades, juegos, sorpresas y regalos para promover que papá pase un excelente día, acompañado de sus hijas e hijos. Queremos que papá sea parte de la crianza responsable, de la convivencia y de dar cariño a los hijos, por lo que nos vamos a enfocar en actividades que promuevan los lazos familiares”, detalló en su oportunidad Mar Hernández Castillo.

Además, a las 7 de la noche de este 19 de junio, se preparó también un evento artístico totalmente gratuito, con la presentación del grupo “Techy y su grupo aroma” así como de los músicos misantecos “Camilo y su Magia Tropical”, estos últimos como parte de la promoción de los artistas locales que ha emprendido el gobierno de la transformación desde el Ayuntamiento de Misantla.

El presidente municipal Javier Hernández Candanedo anunció el programa de este concierto para festejar a los jefes del hogar en su día, mismo que se realizará en el Parque José María Morelos y Pavón, esperando contar con la asistencia de muchos papás acompañados de sus familias para cerrar con broche de oro la celebración de esta fecha.

“Tenemos un obsequio especial para los papás misantecos en su día: Techy y su grupo Aroma y el talento local de Camilo y su Magia Tropical los pondrá a bailar y disfrutar con su música”, indicó el alcalde misanteco al invitar a los papás y familias completas para que se den cita en el parque Morelos este próximo domingo.

No hay comentarios