Últimas Noticias

jueves, 9 de junio de 2022

Mónica Herrera Villavicencio sostiene importante reunión con líderes sindicales de CECYTES

En las actividades participaron docentes de 25 estados de la República.
Ciudad de México, a 9 de junio del 2022.-  Importante reunión sostuvo la Licenciada y Diputada Federal del VII Distrito, con sede en Martínez de la Torre, Mónica Herrera Villavicencio con el Profesor Juan Pablo Arroyo Ortiz, Subsecretario de Educación Media Superior de la SEP.

La concentración se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaria de Educación Pública (SEP), donde se hicieron participes líderes sindicales de Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTES), con la representación de 25 estados de la República Mexicana.

Los integrantes sindicales y líderes adheridos a la Secretaria de Educación Media Superior, solicitaron a legisladores brindar atención asuntos relacionados a la estabilidad laboral, pago de bonos y prestaciones.

En torno al tema la Legisladora Mónica Herrera Villavicencio, como Secretaria de la Comisión al rubro Educativo, brindo la atención a los docentes a fin de que exista el cumplimiento a sus derechos laborales, además de crear el fortalecimiento a la educación en pro de sociedad.

Cabe señalar que el sector educativo para el gobierno federal representa un tema prioritario para generar atención y acercar el beneficio, sumando del impulso que deben tener los docentes para la impartición de enseñanzas a los educandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario