Noticias

Mónica Herrera Villavicencio asiste a “Expo Feria Agropecuaria”, en San Rafael

San Rafael, Ver.,
a 18 de junio del 2022.- Actividades encaminadas en apoyo al sector del campo son la que se llevaron a cabo este 16 y 17 de Junio en el municipio de San Rafael donde el piloto Gil Méndez Grappin, aterrizó la “la Expo Feria Agropecuaria”, cumpliéndose las expectativas en pro de los productores de la región.

En el importante evento se dio la participación de la Legisladora del Séptimo Distrito, Mónica Herrera Villavicencio, quien reconoció el trabajo que el organizador realiza, donde a través de empresas buscan ofrecer alternativas y productos en beneficio y apoyo del rubro agrícola.

La Expo Feria Agropecuaria tuvo la finalidad de acercar nuevas tendencias en maquinaria, insumos y laboratorio para el campo, mismas donde participaran un aproximado de 50 empresas, donde además se brindaron las asesorías para el adecuado manejo de los productos.

Mediante estos trabajos y con el respaldo del Gobierno del Estado con la representación del Secretario Ing. Eric Cisneros Burgos y la Legisladora del VII Distrito con sede en Martínez de la Torre, se ejerzan esfuerzos en conjunto con los productores del sector citrícola y platanero para mitigar los problemas que hay en el campo.

Cabe señalar que además se hicieron participe Luis Leonel Espinoza López, representante Estatal del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), en el estado de Veracruz, Ricardo Hernández Ocampo, Presidente Estatal de Sanidad Vegetal, Hiram Oropeza Irissón en representación del alcalde Héctor Lagunes Reyes y Antonio Acosta agente municipal de Casitas, Tecolutla.

No hay comentarios