Últimas Noticias

viernes, 10 de junio de 2022

Mónica Herrera Villavicencio asiste a Sesión Solemne de la LXVI Legislatura en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.,
a 10 de junio del 2022.- Importante presencia tuvo la licenciada Mónica Herrera Villavicencio Legisladora del VII Distrito, dentro de la celebración de los 500 años en el municipio de Coatzacoalcos, donde se reconoció la trayectoria Manuel Guevara Huerta, a quien le otorgaron la “Medalla al mérito por la Defensa y la Mejora del Medio Ambiente 2022”.

Las actividades se desarrollaron en el marco de los festejos por los 500 años de la fundación de la Villa del Espíritu Santo dentro de las instalaciones del Teatro del Centro de Convenciones Coatzacoalcos, en donde se congregaron los tres poderes de gobierno para el reconocimiento al docente e investigador con proyectos en beneficio del planeta.

Manuel Guevara Huerta, ha realizado importante contribución a lo largo de 45 años para formar parte a la conciencia entre jóvenes y alumnos con proyectos en beneficio del planeta.

Es de señalar que los festejos buscan impulsar el despertar de la ciudad de Coatzacoalcos, misma que representa el desarrollo del Sur del Estado de Veracruz y del Sureste del País.

Dentro de la conmemoración de los 500 de la fundación de la Villa del Espíritu Santo se hizo partícipe Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, Lider Estatal de Morena, Rocío Nahle Secretaria de Energía, entre otras personalidades y autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home