Últimas Noticias

domingo, 12 de junio de 2022

Mónica Herrera aterriza jornada de salud para detección de cataratas en Misantla

El próximo 22 de junio se estarán llevando a cabo las operaciones a bajo costo en el municipio de Perote.
Misantla, Ver., a 12 de junio del 2022.- Brindar atención en temas de salud visual son parte del interés y preocupación de la Licenciada Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal del VII Distrito con sede en Martínez de la Torre, quien viene acercando jornadas gratuitas para la población en general y a través de un diagnóstico, conozcan las condiciones de la vista.

Fue durante este fin de semana en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 56 del municipio de Misantla donde se congregaron personas adultas y de la tercera edad a fin de obtener la valoración gratuita y en caso de presentar un problema dar seguimiento al caso para prever enfermedades a futuro.

La legisladora Herrera Villavicencio, representante del VII Distrito señaló que el trabajo que ejerce dentro de los diversos municipios jurisdiccionales, están enfocados a acercar servicios primordiales en pro de la sociedad en general, muestra de ello son el acercamiento de jornadas en temas de salud visual que forman parte indispensable en la vida.

Destacó que mediante el trabajo de colaboración que desarrolla con el Oftalmólogo Víctor Manuel Hernández López de “Óptica Center”, las familias del distrito que requieran la revisión de la vista, pueden acudir a las oficinas de enlace de los municipios de Tlapacoyan o Misantla y obtener volantes para recibir las valoraciones totalmente gratuitas.

Apuntó que los pacientes que sean detectados con cataratas podrán recibir las cirugías a bajo costo el próximo miércoles 22 de Junio en el municipio de Perote, donde estarán participando médicos especialistas de la República Mexicana y del extranjero.

Es de mencionar que las actividades desarrolladas por Mónica Herrera Villavicencio Diputad Federal, en atención a la salud visual, tienen favorable respuesta como parte de los beneficios que esto representa para los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario