Noticias

Lo más importante es lograr la inclusión de todos los grupos en la sociedad, para dejar un buen legado a las nuevas generaciones.

Por José Manuel García
Tlapacoyan, Ver., a 29 de junio del 2022.- Martínez de la Torre, fue sede de la Marcha del Orgullo LGVTTTIQ+, en donde se sumaron la síndica única del Ayuntamiento de Tlapacoyan Maty Tellez, la regidora Carol Conde, apoyando a toda esta comunidad.

“Si a aquí estamos por parte de la regiduría segunda, apoyando a la comunidad y saber el respeto que debe ser y la preservación de los valores, que, son fundamentales en una sociedad igualitaria” externó.

La regidora Carol Conde, destacó la importancia del respeto que, debe existir en una sociedad diferente y muy distinta que va cambiando y evolucionando, pero reiteró que lo más importante el lograr la inclusión de todos los grupos en la sociedad para dejar un buen legado a las nuevas generaciones.

Durante la marcha del Orgullo, también la el empresario Jonathan Marín atendiendo la solicitud de Tamara una chica muy inteligente que, está luchando por los derechos de los grupos LGVTTTIQ+, respaldó esta marcha conformada por éste importante sector, de la sociedad que va respetando las opiniones del pueblo.

“Ya tuvo Misantla su primer matrimonio, vamos a ver cuándo Martínez lo tiene y la idea es seguirlos apoyando porque son gente que va respetando al pueblo” externó Jonathan Marín.

Los participantes destacaron la importancia de participar en esta marcha, con la finalidad de erradicar la discriminación, y dar un paso más a la comunidad LGTB a la diversidad sexual, exigieron respeto y mucha tolerancia.

Gracias a los padres que Aman y Apoyan, “es una de las muchas leyendas que logramos leer durante la marcha”.

De Zacapoaxtla Puebla, Tlapacoyan, San Rafael y Misantla, también diversos grupos se sumaron y destacaron que lucharan, hasta lograr la aceptación de la gente porque, a pesar del siglo en el que están reciben mucha aceptación y para ellos hay leyes que los protegen ante cualquier situación.

“Si no más recuerdo, aquí en Veracruz ya está aceptado el matrimonio igualitario” dijeron.

Cabe destacar que, también un grupo de la Palmilla, se sumaron a favor de esta comunidad exigiendo el respeto, la tolerancia y la igualdad”.

En esta marcha del orgullo lo que exigimos es el respeto, el derecho y a la igualdad,

No hay comentarios