Noticias

Gracias al alcalde Salvador Murrieta el Módulo de canje de placas brinda atención oportuna a la población.

Por José Manuel García
Tlapacoyan, Ver., a 29 de junio del 2022.- Hoy gracias a las gestiones del alcalde Salvador Murrieta, propietarios de vehículos están siendo beneficiados. al contar en el municipio con un módulo de canje de placas.

En entrevista con varios ciudadanos provenientes además de municipios vecinos, expresaron su reconocimiento de este logro importante que, hoy les permite con mayor comodidad hacer sus trámites, sin tener que bajar al municipio de Martínez, dónde las oficinas están más saturadas significando un ahorro económico y en tiempo.

A días que concluya el plazo de cambio de placas, se registra una gran afluencia de ciudadanos que, dejaron los últimos días para hacer sus trámites respectivos

Por su parte, el Ayuntamiento de Tlapacoyan invita a que, aproveches las oportunidades para regularizar tu vehículo pagando la tenencia vehicular.

" Recuerda que tienes hasta este 30 de junio, para realizar tu canje de placas, y obtener los nuevos beneficios del decreto, acude al módulo de placas fijo, instalado en los bajos del palacio municipal de lunes a viernes en un horario de 8:00 AM a 4:00 PM "

Cabe reiterar el compromiso del alcalde Salvador Murrieta, de seguir realizando gestiones ante el gobierno estatal para aterrizar más beneficios en favor de su municipio.

No hay comentarios