Últimas Noticias

domingo, 26 de junio de 2022

Juan Javier Gómez Cazarín el operador político de Rocío Nahle en Veracruz

Xalapa, Ver.,
a 26 de junio del 2022.- No cabe duda que desde el Congreso Local la Secretaria de Energía Rocío Nahle García tiene a su mejor operador político en Veracruz rumbo al 2024 en la persona de Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) quien días atrás se declaró Nahlista al 100%.

Gómez Cazarín ya en abierto y sin esconder su apoyo a Nahle se está moviendo de norte a sur del estado de Veracruz operando políticamente "con Tokio" a favor de la Secretaria de Energía.

Se sabe que el gobernador Cuitláhuac García, le “encargo” personalmente al nativo de Hueyapan de Ocampo “operar políticamente” a favor de Rocío Nahle por toda la geografía veracruzana, cosa que Gómez Cazarín ha cumplido a carta cabal en favor de la oriunda de Coatzacoalcos.

Es por ello que Gómez Cazarín está sosteniendo reuniones con grupos políticos desde Panuco hasta Las Choapas para impulsar la figura de Rocío Nahle y su evidente candidatura al gobierno de Veracruz en 2024.

Así que esta “operación política” que le encargaron realizar a Gómez Cazarín en favor de Rocío Nahle es el reconocimiento a quien ha demostrado con creces su capacidad operativa en la política estatal, regional y nacional, como lo hizo recientemente con Américo Villareal en Tamaulipas y con Salomón Jara en Oaxaca, donde ambos candidatos de Morena ganaron las gubernaturas y en donde Gómez Cazarín operó en ambas entidades.

Rocío Nahle está bien escoltada y cobijada con personajes como Juan Javier Gómez Cazarín operando políticamente a favor de su proyecto por la gubernatura de Veracruz en 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario