Últimas Noticias

lunes, 20 de junio de 2022

Con “Papá transforma mi vida”, Ayuntamiento y DIF Misantla celebraron a los padres en su día

Actividades deportivas, un mural, rifas, regalos y un baile gratis con Techy y su Grupo Aroma fueron parte de los festejos.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 20 de junio del 2022.-- Con actividades de esparcimiento, rifas, regalos y hasta un baile popular gratuito el Ayuntamiento de Misantla, que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo, y el DIF Misantla encabezado por su Presidenta Mar Hernández Castillo, llevaron a cabo el festejo del día del padre, empezando con actividades deportivas en el Gimnasio Municipal y concluyendo en un baile gratuito con Techy y su Grupo Aroma.

Al respecto, el presidente municipal Javier Hernández agradeció y felicito a todos los padres que se dieron cita para estos festejos, no sin antes recordar que amor con amor se paga y esta celebración fue una muestra del cariño y compromiso que tiene la actual administración municipal de la “Transformación que da resultados”, de regresarles un poco de lo mucho que diariamente aportan a las familias, siendo ellos la base y el sostén la mayoría de las veces de los hogares misantecos.

Durante la mañana del pasado domingo el DIF Misantla arrancó con el festejo del día del padre en el Gimnasio Municipal, donde el clima no fue impedimento para que papás e hijos realizaran actividades deportivas, mismas que estuvieron encaminadas a fortalecer los lazos familiares de padres a hijos, para posteriormente continuar en las rifas y entrega de regalos.

Cabe destacar que estos fueron posibles gracias a la solidaridad de comercios locales de Misantla, quienes se unieron a la celebración a través de la donación de obsequios, según destacó la Presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo, quien les reconoció por sumarse a la construcción de mejores comunidades a través de estas acciones.

Por la noche se entregaron más regalos: el grupo musical local “Camilo y su Magia Tropical” abrió el escenario en el Auditorio de la Colonia Benito Juárez para crear el ambiente de fiesta, con el que los papás acompañados de su familia bailaron y cantaron, continuando con la presentación sorpresa de Marlen Villegas quien participaría en la transición y haciendo opening al grupo esperando de la noche.

Posteriormente, Techy y su Grupo Aroma hicieron su presentación, con canciones como Díganle, Nunca imaginé, Ese hombre, Llorando se fue, Amor de tres y Por un rato por un rato.

Cabe señalar que en el marco de este gran festejo que se celebra en todo el país, Mar Hernández anunció también la inauguración de un mural más, que se suma a los ya recién hechos por manos misantecas.

Este último es un merecido reconocimiento a esos padres responsables, que se involucran en la formación de mejores ciudadanos a través de la crianza responsable y compartida, pintado por tres artistas misantecos de gran talento, con quienes el DIF Municipal ha hecho equipo para mejorar los espacios públicos y promover mensajes positivos.

“A través del DIF seguimos promoviendo valores, nuevos estilos de crianza y fomentando la integración familiar con el rescate de espacios públicos que nos generen identidad y embellezcan a Misantla”, sostuvo la presidenta del DIF, al invitar a las familias a tomarse una fotografía ante el mural, ubicado en la Calle Poniente, frente a la Escuela Primaria Flavia Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario