Últimas Noticias

sábado, 4 de junio de 2022

Como “falsas y vergonzosas” califica Sheinbaum declaraciones de Muñoz Ledo

Por Carlos Guzmán / En Contacto
Ciudad de México, a 4 de junio del 2022.- Este pasado viernes la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló como falsas y vergonzosas las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo, en las que se vincula al Gobierno de México y la Cuarta Transformación con el narcotráfico.

En conferencia de medios realizada esta mañana en el antiguo palacio del ayuntamiento, la mandataria capitalina señaló que dichas afirmaciones son solo una forma de llamar la atención y un intento de parar el Movimiento utilizando las mentiras como parte de la política.

“Primero, es absolutamente falso; y, segundo, es vergonzoso estas declaraciones. (…) Es verdaderamente lamentable estas declaraciones por parte de Porfirio Muñoz Ledo, por parte de Labastida; es realmente vergonzoso que hayan llegado a este límite en sus declaraciones”, precisó.

Ayer, durante un foro donde el dirigente nacional del partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno fue reelecto al frente de la Comisión Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), Muñoz Ledo alertó sobre que desde hace “dos tres años”, México dejó la transición democrática y está “iniciando una reversión autoritaria”, pero hoy con “un nuevo rey de la selva”: el crimen organizado, que potencializa el uso del dinero (…) López Obrador debe entender que su contubernio o alianza con el narco no es heredable”. Sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario