Últimas Noticias

jueves, 16 de junio de 2022

Ayuntamiento invita a emprendedores y artesanos misantecos a registrarse

Pueden registrarse hasta el 15 de julio de 2022; mayores informes en las oficinas de Turismo de lunes a viernes de 9 a 15 horas.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 16 de junio del 2022.- Por primera vez el municipio de Misantla, que dirige el alcalde Javier Hernández Candanedo, contará con un padrón de emprendedores y artesanos de Misantla, con el propósito de obtener capacitaciones, espacios para mostrar los productos y al mismo tiempo contar con una base de datos para que, de esta forma, pueda ser de beneficio para quienes se dediquen a alguna actividad o servicio, y sean tomados en cuenta por potenciales clientes.

En el actual gobierno municipal, se trabaja diariamente desde las diferentes áreas y en este caso desde la de Turismo se busca impulsar a los artesanos y emprendedores locales para que puedan tener un ingreso y ayudar a la economía de sus familias.

La convocatoria del primer padrón de emprendedores y artesanos misantecos se encuentra actualmente abierta y se pueden registrar hasta el 15 de julio de 2022; para mayores informes, los interesados pueden acercarse a las oficinas de Turismo, ubicadas en el Palacio, de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas.

Otro de los propósitos de crear este padrón es difundir el trabajo de cada uno de ellos, en espacios que se les puedan abrir para poder ofertar sus productos o servicios.

Por esta razón el alcalde Javier Hernández Candanedo tiene el proyecto de que este padrón sirva además de tener una base de datos, que la población conozca lo que estamos haciendo y produciendo en nuestro municipio.

Cabe señalar que en Misantla hay muchas personas talentosas que han emprendido en productos o servicios y la idea es continuar impulsando ese espíritu emprendedor, pero, sobre todo, darles más herramientas que les ayuden en sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario