Últimas Noticias

jueves, 16 de junio de 2022

Muere en accidente vehicular ex líder magisterial de la 56, Ernesto Callejas Briones

Naolinco, Ver.,
a 16 de junio del 2022.- Un fuerte accidente vehicular, cegó la vida de quien fuera líder de la sección 56 del SNTE en el estado de Veracruz, Ernesto Callejas Briones, sobre la carretera estatal Misantla a Xalapa, donde se dio a conocer que de este percance resultaron además 7 personas lesionadas.

La tarde de este jueves sobre la carretera estatal Misantla a Xalapa, en el tramo carretero de Naolinco y Acatlán, a escasos metros de una procesadora de alimentos para ganado, se registró el percance vehicular de una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, color negro con dorado con un autobús de la línea Autotransportes Banderilla, número económico 28 que cubría la ruta Misantla a Xalapa.

Los primeros reportes, señalaron que la camioneta impactó a la unidad del transporte público en la parte frontal izquierda delantera, lo que originó que se originara una salida de camino, quedando en medio de los fierros retorcidos sin vida, la persona identificada como Ernesto Callejas Briones, originario de la ciudad de Martínez de la Torre.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, detectives ministeriales y personal forense, para llevar a cabo sus diligencias, y ordenar sacar el cadáver para ser trasladado al SEMEFO y practicarle la necropsia de Ley.

Las unidades fueron aseguradas por personal de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, para ser conducidas al corralón y ser resguardadas.

Ernesto Callejas Briones, era conocido por haber dirigido la sección 56 del SNTE en el estado; fue diputado local por el distrito Martínez de la Torre por el partido Nueva Alianza; ex candidato a la Presidencia Municipal de Martínez de la Torre por el PRD, y profesor de educación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

क्रामिक खबरें