Últimas Noticias

jueves, 9 de junio de 2022

Avanza conectividad entre comunidades de Tenochtitlán

El presidente municipal, Abraham Landa Candanedo, supervisó este miércoles los trabajos de mantenimiento del camino Tenochtitlán-Cuauhtémoc.
Tenochtitlán, Ver., a 9 de junio del 2022.- El presidente municipal de Tenochtitlán, Abraham Landa Candanedo, supervisó este miércoles los trabajos de mantenimiento del camino que va de la cabecera municipal a la localidad de Cuauhtémoc.

La obra consiste en el engravado y compactamiento del material en el camino, con ayuda de maquinaria pesada.

En menos de seis meses de la actual administración municipal, los avances en conectividad entre localidades de Tenochtitlán han sido más que evidentes.

Además del camino a la localidad de Cuauhtémoc, Landa Candanedo ha dirigido la reparación del camino El Colorado-Trojillas, además ha comenzado la construcción del nuevo camino Barranca-La Cañada.

Asimismo, el pasado 6 de mayo inició la repavimentación con concreto hidráulico de la carretera Tenochtitlán-Misantla, específicamente el primer kilómetro del tramo que va de la cabecera municipal hacia la desviación a El Colorado.

El presidente municipal, Abraham Landa, solicitó a la población paciencia durante estás obras que beneficiarán a las familias de Tenochtitlán y sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario