Últimas Noticias

jueves, 9 de junio de 2022

Atacan a dos policías y un civil en Jerusalén Este

Por Silvia Schnessel / Enlace Judío
Jerusalén, a 9 de junio del 2022.- Dos agentes de la Policía de Fronteras fuera de servicio junto con un civil fueron atacados en Issawiya y más tarde en Colina Francesa el miércoles por la noche, dijo la policía israelí en un comunicado, informó The Jerusalem Post.

Los oficiales fueron atacados inicialmente en un vehículo civil cerca de la entrada al barrio Issawiya de Jerusalén, que está directamente al sureste del barrio de Colina Francesa. Luego fueron perseguidos hasta Colina Francesa mientras los atacantes les arrojaban piedras y rociaban gas pimienta.

Un atacante agarró el arma de uno de los policías en el vehículo. Al juzgar que los atacantes representaban una amenaza para sus vidas, los oficiales dispararon al aire para asustarlos. los atacantes posteriormente huyeron de la escena.

La policía israelí envió fuerzas adicionales al área y recuperó rápidamente el arma de fuego robada mientras buscaba a los sospechosos en el área. La policía está actualmente activa en el vecindario de Issawiya, trabajando para localizar y arrestar a los atacantes.

Un oficial de policía resultó levemente herido por las piedras lanzadas y el gas pimienta. El vehículo en el que viajaba el trío resultó gravemente dañado.

El comandante del distrito de Jerusalén, superintendente Doron Turgeman, llegó al lugar, evaluó la situación y confirmó que las fuerzas policiales continuarán operando en el área e investigando el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario