Noticias

Tato Vega Yunes sale en defensa de Verónica Hernández Giadáns

Xalapa, Ver.,
a 27 de mayo del 2022.- La Fiscalía General de Veracruz amerita recibir el voto de confianza por parte de la ciudadanía, pues aunque aún hay mucho trabajo por hacer, ha entregado buenos resultados, señaló el dirigente estatal de Fuerza x México Veracruz, Eduardo “Tato” Vega.

"Aún hay mucho trabajo por hacer, pero si algo podemos reconocer en la Fiscalía General del Estado, es que ya no se actúa por revanchismos políticos como ocurría anteriormente", dijo.

Anteriormente se maquillaban cifras y se ocultaban carpetas de investigación para engañar a los veracruzanos, sin embargo, con la fiscal Verónica Hernández Giadáns al frente, se ha apostado por transparentar la labor de la Fiscalía en materia de procuración de justicia.

“Me parece que debemos tomar en cuenta el pésimo trabajo que hubo con el ex fiscal y ahora prófugo Jorge Winckler, quien únicamente operaba para los revanchismos políticos de los Yunes del estero, era un sumiso y obediente empleado de los Yunes, para que podamos dimensionar en esta comparativa la labor que de fondo ha realizado la Fiscalía con Verónica Hernández al frente”, opinó.

Por último, Eduardo Vega destacó que la Fiscalía General del Estado hace valer su autonomía además de trabajar en coordinación con los distintos poderes y órdenes de gobierno para atender con prontitud los temas que demanda la sociedad veracruzana, pues aseguró que sólo así se podrán entregar buenos resultados.

"Nuestro voto de confianza a la Fiscalía no es un cheque en blanco. Desde Fuerza x México Veracruz estaremos al pendiente de su actuar en la impartición de justicia", finalizó.

No hay comentarios