Noticias

Supervisa Abraham Landa avances en nuevo camino hacia La Cañada

La nueva brecha beneficiará a las comunidades de La Cañada, Plan de San Miguel, Arroyo de la Yegua y Naranjal.
Tenochtitlán,, Ver., a 26 de mayo del 2022.- El presidente municipal de Tenochtitlán, Abraham Landa Candanedo, supervisó este miércoles los avances en la construcción del nuevo camino de La Barranca hacia La Cañada.

“La construcción de esta brecha comenzó el pasado 28 de abril y, a tan solo un mes de trabajos, los avances ya son significativos”, expresó el presidente municipal.

Este camino, que se realiza por etapas con el apoyo de maquinaria pesada, beneficiará a las comunidades de La Cañada, Plan de San Miguel, Arroyo de la Yegua y Naranjal.

“La gente está muy contenta con este nuevo camino, ya que no tendrán que hacer tanto rodeo como con el camino viejo”, señaló Landa Candanedo.

La administración de Abraham Landa ha demostrado con hechos su compromiso con la conectividad entre las comunidades de Tenochtitlán, ya que, además de esta obra, se restauró el camino rural El Colorado-Trojillas.

Asimismo, el pasado 6 de mayo inició la repavimentación de la carretera a Misantla, con el primer kilómetro con recursos municipales del tramo Tenochtitlán-Desviación El Colorado.

Al respecto, la gestión del presidente municipal con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, logró el compromiso del gobierno estatal para aportar los recursos necesarios para finalizar los 6.4 kilómetros que conforman dicho tramo.

No hay comentarios