Últimas Noticias

sábado, 28 de mayo de 2022

Priista le arma "escándalo" a Ricardo Ahued en Palacio.

Xalapa, Ver., 
a 28 de mayo del 2022.- Después de arar un escándalo en Palacio Municipal de Xalapa al reclamarle al alcalde Ricardo Ahued por supuestos malos tratos a los empleados de su empresa familiar, ahora se sabe que la falsa empelada en realidad es Beatriz Ramos, quien vive en Coscomatepec, Veracruz, y es una priista de hueso colorado, activa de la zona central de Veracruz, incluso aspiró a ser diputada por el distrito de Huatusco.

En la cuenta de Facebook de Beatriz Ramos encontramos una fotografía donde se le ve junto con líderes priistas de la zona de Huatusco.

Beatriz Ramos, a quien apodan “La Demonia”, fue la mujer que en el 2017 se presentó en un mitin de Andrés Manuel López Obrador con una pancarta donde acusaba al entonces candidato de Morena de «no tener huevos para manejar un partido».

Cabe recordar que "Casa Ahued" fue de las pocas empresas que durante la pandemia mantuvo a su personal recibiendo su sueldo mensual de manera puntual a pesar de que durante varios meses la tienda estuvo cerrada por causa de la pandemia.

Casa Ahued es una empresa que maneja su propio código de ética anotado en su página web: «Quienes trabajamos en Casa Ahued, tenemos el compromiso de cumplir con principios éticos y normas de conducta en nuestras relaciones laborales entre compañeros, clientes, directivos y público en general». Lo valores de la empresa son Honestidad, Responsabilidad, Alegría y Calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario