Noticias

Este sábado es esperado del Dirigente Estatal de MORENA Esteban Ramírez en Misantla.

Estará encabezando una reunión distrital con más de 1 500 militantes y simpatizantes.
Por José Manuel García
Misantla, Ver., a 28 de mayo del 2022.- El Coordinador Distrital de Morena licenciado Carlos Torres Ramírez, confirmó la visita del Dirigente Estatal de MORENA Esteban Ramírez Zepeta quien al filo de las 16:00 horas, estará encabezando en el salón social de la colonia Benito Juárez una importante reunión con militantes y simpatizantes.

“Esteban está recorriendo el estado, un joven muy activo al igual que nuestro secretario de organización Yair Ademar Domínguez, quien estará aquí también platicando con los militantes y simpatizantes, están haciendo un recorriendo y evaluando también los enlaces de los municipios, la verdad es ver si están trabajando y funcionando haciendo todas las actividades del Movimiento” puntualizó.

Carlos Torres, dijo que, la consulta popular realizada recientemente para la Revocación de Mandato del presidente de la República, así como también vienen hablando sobre las reformas a la ley electoral que está en puerta son temas que se estarán ventilando.

Hoy Esteban Ramírez Zepeta Dirigente Estatal de Morena, se reunirá por primera vez con su militancia y simpatizantes después de ese proceso que tuvieron en donde los ciudadanos de Misantla y del distrito 07 federal, le expresaron al presidente Andrés Manuel López Obrador el apoyo en todo el territorio, logrando un gran respaldo de la ciudadanía y se vieron los resultados logrados en esa Consulta Popular porque AMLO está trabajando en favor del que menos tiene y se ve la mano de la Cuarta Transformación en el territorio 07.

“La tarea de nuestro movimiento de nuestro partido siempre está en las calles en contacto directo con el pueblo, es siempre lo que hemos venido realizando es lo que siempre hemos hecho y lo seguiremos haciendo también porqué tenemos que ir con la gente y escucharla en los municipios”.

Destaco el Coordinador Distrital que en Misantla Morena tiene una buena referencia de un presidente Javier Hernández Candanedo quien está trabajando fuertemente y a escasos meses de inicio de su administración ya viene entregando buenos resultados.

“Sin duda tiene el respaldo Javier de su gente, el pueblo lo quiere, el pueblo que él representa más de 15 mil misantecos y misantecos le dieron el respaldo a nuestro Presidente AMLO y también eso quiere decir, que lo respaldan también a él desde el Movimiento de Regeneración Nacional”.

Finalmente reconoció que Javier Hernández será un digno anfitrión del evento distrital que el Dirigente Estatal Esteban Ramírez estará encabezando aquí en Misantla.

No hay comentarios