Noticias

Mar Hernández Castillo encabeza cuarta entrega apoyos alimentarios DIF

Fruto del trabajo en equipo con el DIF estatal, y gracias al apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, estos y otros apoyos más continuarán llegando: Presidenta del DIF
Ficha Informativa
Misantla. Ver., a 6 de mayo del 2022.- Como parte de los programas de apoyo que viene entregando el DIF municipal, de la mano de Mar Hernández Castillo, este viernes 6 de mayo se realizó la cuarta la entrega del programa de apoyos alimentarios, destinado a familias en situación de vulnerabilidad.

Cabe señalar que las entregas anteriores se realizaron el periodo de veda, por lo que comunicar su disponibilidad estaba restringido.

Durante la entrega, la presidenta del DIF municipal mencionó estar muy contenta, porque se trata de la cuarta entrega del programa de asistencia social para procurar que ningún misanteco o misanteca se quede atrás, como nos ha instruido el alcalde misanteco Javier Hernández Candanedo.

Recordó que estos apoyos son gracias al disposición del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y es a través del DIF estatal que encabeza Rebeca Quintanar Barceló que se continúa acercando apoyos alimentarios a las familias que menos tienen y más necesitan.

Mar Hernández aprovecho también la ocasión para agradecer a la Directora del DIF estatal Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló, por su disposición para hacer equipo y entregar resultados de corazón a las familias de Misantla, recordando que la funcionaria ya estuvo en el municipio en dos ocasiones y a través de ella han llegado beneficios como aparatos funcionales, apoyos para el mejoramiento de vivienda, entre otros.

Por último, la Presidenta del DIF indicó que continuará trabajando para entregar resultados de corazón al pueblo de Misantla, cumpliendo con el compromiso de procurar el bienestar de todos los misantecos por igual.

No hay comentarios