Noticias

Ayuntamiento entrega más de 100 tarjetas de descuentos “La Transformadora” a familias que más lo necesitan.

Comerciantes misantecos se suman a velar por los que menos tienen con descuentos y también podrán mejorar sus ventas.
Ficha Informativa
Misantla. Ver., a 6 de mayo del 2022.- El ayuntamiento de Misantla, dirigido por el presidente municipal Javier Hernández Candanedo, a través de la dirección de Desarrollo Social, encomendada a Roberto Ramírez Arcos, realizó la entrega de más de 100 tarjetas a beneficiarios de que lo solicitaron y son de hogares con bajos recursos, para poder obtener descuentos en comercios locales.

La tarjeta denominada “La Transformadora: tu economía es la ganadora", tiene como objetivo que familias misantecas de escasos recursos y donde haya personas con alguna discapacidad ahorren en la adquisición de algunos productos, al tiempo de fortalecer la economía local con la promoción de negocios participantes que mejorarán sus ventas, así lo dio a conocer la presidenta del DIF municipal, Mar Hernández castillo.

Por el momento son alrededor de 100 familias de todo el municipio que se verán beneficiadas y que tendrán la capacidad de comprar algún producto o servicio, representando un ahorro significativo en su economía.

La presidenta del DIF municipal, en representación del alcalde Javier Hernández Candanedo, también agradeció a los comercios que se sumaron al llamado para trabajar en equipo, y confió que, en breve, serán más los comercios y las familias que se sumarán a este importante programa.

Las tarjetas serán entregadas a las personas que de verdad lo necesitan, a fin de promover que ningún misanteco se quede atrás en esta transformación que da resultados.

Finalmente, la beneficiada Getsemaní García García agradeció al Presidente de la República, al Gobernador y a la iniciativa del gobierno municipal, por ser empáticos con la necesidad de cada uno de las personas que más necesitan: "Yo les agradezco porque cada vez que he venido a solicitar un apoyo, nunca nos han dicho que no. Siempre han estado al pendiente de la comunidad”, indicó.

Al término del evento se entregaron reconocimientos a los emprendedores y comercios que se sumaron al programa. Estos fueron entregados a José Luis de los Santos García de la ferretería “El Águila”, Farmacia del Ángel, abarrotes “La Unión”, Carnicería “Miranda”, a la zapatería “El Zapatero”, “Almacenes Ideal”, “El Grano de Oro”, “Tortillería Sarita”, carnicería “El Canelo”, papelería “Erika”, materiales “3 hermanos”, farmacia “Misantla”, chiles y semillas “San José”, Pescadería “El Tiburón”, Pescadería “Misantla” y Laboratorios del Ángel.

No hay comentarios