Noticias

Javier Hernández Candanedo realiza nuevos nombramientos para impulsar la transformación que da resultados

Luego de la toma de protesta, se hizo entrega de la camioneta a la dirección de Tránsito y Vialidad.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 16 de mayo del 2022- Este lunes por la mañana se llevo a efecto el nombramiento de nuevos servidores públicos a fin de garantizar que la transformación que da resultados, encabezada por el presidente municipal Javier Hernández Candanedo, continúe reforzándose con la incorporación de personas comprometidas con el servicio público.

En sesión de Cabildo se dieron a conocer los nombres de las personas que ahora toman las direcciones de diferentes áreas, por ejemplo, Antonio González Ortega toma cargo de Tránsito y Vialidad mientras que en Transparencia estará la joven Erika Gómez Santiago.

Además, al Instituto de la Mujer llega Isabel Arcos Camacho, mientras que Dulce María Nabor Arriaga aborda la titularidad en la dirección de Comercio y por último Heriberto Fernández Mendoza será quien coordine los Eventos Especiales.

Durante la toma de protesta a los nuevos integrantes del gabinete municipal, el presidente Javier Hernández Candanedo exhortó a los nuevos titulares a cumplir con responsabilidad, honestidad y eficiencia sus nuevos encargos, porque “hoy se manda obedeciendo y al pueblo se les escucha, atiende y resuelve”.

Por otro lado, dijo que lo más importante es continuar con la transformación, una transformación que da resultados; por ello, puntualizó que su administración hará todos los cambios que sean necesarios -con visión crítica y propositiva-, porque la prioridad del gobierno en turno es cumplir los sueños y anhelos de las familias misantecas.

Tras la toma protesta, en los bajos del Palacio Municipal, se dio la entrega de una unidad de patrullaje para la dirección de Tránsito y Vialidad, con la que el alcalde confió en que los elementos realizarán mejor su trabajo de prevenir y atender las necesidades de Misantla en materia de movilidad.

No hay comentarios