Noticias

Con recursos municipales, inicia repavimentación de carretera a Tenochtitlán

Tenochtitlán, Ver.,
a 7 de mayo del 2022.- El ayuntamiento de Tenochtitlán, presidido por Abraham Landa Candanedo, inició este viernes la repavimentación de la carretera hacia esta cabecera municipal, cumpliendo un anhelo de varios años por parte de la población.

La repavimentación, que partirá desde la entrada a Tenochtitlán rumbo al puente de El Camarón, será realizada con concreto hidráulico con ayuda de maquinaria pesada, lo que garantizará su duración.

La obra se realiza con recursos municipales y contempla el primer kilómetro de un total de 6.4 kilómetros de extensión, por lo que el presidente municipal, Abraham Landa Candanedo, señaló que continúan las gestiones con los gobiernos estatal y federal.

“Hoy iniciamos esta obra, empezando con recursos del municipio, porque es una necesidad de toda la gente, taxistas y quienes bajan a comprar a Misantla; esta será la primera etapa y seguiremos insistiendo a nuestro gobernador y autoridades municipales para que se continúe; no vamos a descansar hasta lograr los 6.4 kilómetros”, señaló.

Por su parte, la síndica única, Elvira Hernández Hernández, indicó que este es un momento histórico para la población de Tenochtitlán, quienes con el inicio de esta obra ven cumplido un compromiso de campaña.

“Se cumple un anhelo de todo el pueblo de Tenochtitlán que es tener una carretera en buenas condiciones; con esto damos inicio al compromiso que se hizo en campaña y quiero decirles que aquí estamos para seguir escuchando sus peticiones y para trabajar juntos en beneficio de nuestro municipio.

Al banderazo de inicio de los trabajos acudieron también la regidora municipal Heidi Amairani Ruiz Montiel, así como personal que labora en el ayuntamiento municipal, directores de área y público en general.

No hay comentarios