Noticias

Con el triunfo del PAN en Tamaulipas todo México va a respirar libertad, democracia y vamos a sentir que en el 2024 podemos corregir el rumbo de México: Marko Cortés

Tamaulipas,
a 16 de mayo del 2022.- El triunfo del PAN en Tamaulipas no solamente va a ser importante para este estado, sino para todo México, declaró su dirigente Marko Cortés Mendoza, al tomarle la protesta a la estructura electoral del partido.

“Con este triunfo en Tamaulipas todo México va a respirar libertad, democracia, vamos a sentir con fuerza que en el 2024 podemos corregir el rumbo de México, por eso es relevante el triunfo también en Tamaulipas”, declaró.

En su mensaje afirmó que lo que estará en juego el 5 de junio es el presente y futuro de los tamaulipecos, por lo que llamó al panismo a cuidar el voto de los ciudadanos para evitar que llegue Morena y “entregar la seguridad a la delincuencia organizada, como está sucediendo en Michoacán, Zacatecas, Morelos, Veracruz y Sonora.

“Hoy ya podemos decir con claridad, porque ya lo revelan las encuestas y las mediciones, César Verástegui, el Truko, va a ser el próximo gobernador de Tamaulipas, aseguró.

Cortés Mendoza hizo un reconocimiento al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presente en el evento, por los logros alcanzados en seguridad, “porque hubo mano firme, porque no se dobló y porque no se vendió”.

Ante el candidato César “Truko” Verástegui y legisladoras federales y estatales, el dirigente nacional del PAN criticó al presidente López Obrador al señalar que tan solo en tres años y medio ya “tiene más muertos que todo el sexenio de Calderón”.

Es un rotundo fracaso lo que está haciendo, dijo, porque “no solamente doblegó a la Guardia Nacional a los intereses de Donald Trump, ahora también doblegó a las Fuerzas Armadas frente al crimen organizado y eso significa entregar nuestra paz y tranquilidad”.

No hay comentarios