Noticias

90 nuevos ingenieros del ITSMT, recibieron sus títulos profesionales electrónicos.

“Eso nos llena de orgullo porque estamos avanzando y estamos cumpliendo con nuestros objetivos, proporcionar ingenieros para Martínez de la Torre” Rafaela Mendoza García.
Por José Manuel García.
Martínez de la Torre, Ver., a 26 de mayo del 2022.- 90 nuevos ingenieros, egresaron hoy del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, esto luego de la Ceremonia de Entrega de Títulos profesionales electrónicos que, hicieran entrega autoridades académicas representadas por la maestra en ciencias, Rafaela Mendoza García, en las instalaciones del plantel educativo.

“Hoy les damos el título a 90 ingenieros, dándole continuidad al evento de toma de protesta en donde ellos rindieron protesta ante todas las autoridades del municipio, y de la escuela, ahora ya son ingenieros 100% y eso nos llena de orgullo, porque estamos avanzando y estamos cumpliendo con nuestros objetivos en proporcionar ingenieros para Martínez de la Torre”.

Durante la entrevista, la directora general del ITSMT reconoció que el instituto forma a profesionistas con una visión integral, y con una ética profesional adecuada, para que puedan resolver cualquier problemática que se encuentren en su vida diaria.

Expreso su alegría por continuar sembrando la semilla de nuevas generaciones, porque fue muy difícil, ya que muchos estudiantes corrieron el peligro de quedarse rezagados por cuestiones de la pandemia, sin embargo se realizó una labor importante para brindarles todas las oportunidades a todos y nadie se quedará atrás.

Dijo que muchos de los hoy egresados ya están trabajando y eso habla mucho más mejor del tecnológico porque enfatizó “nuestros egresados siempre van a encontrar un lugar en donde van a laborar en este municipio”.

El Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre sigue en la Vanguardia de la Educación, ofreciendo además que sus alumnos tengan la oportunidad de viajar al extranjero, en un campin a estudiar y generar habilidades y destrezas del idioma, y obviamente que, al estar en otro país, les abre su panorama en donde les da más certeza y más seguridad en sí mismo.

Reitero la maestra en ciencias Rafaela Mendoza, que se seguirá trabajando y brindando todas las oportunidades a sus estudiantes, para que estos no se queden a medias y rescatar a algún estudiante que por la pandemia o por otra razón, tratar de convencerlos de que tienen que terminar su ingeniería porque dijo “Debemos de tener una sociedad más preparada, esa es nuestra función”.

Finalizo exponiendo que el Instituto Tecnológico de Martínez de la Torre es la mejor opción para generar ingenieros exitosos y que tienen un lugar en el ámbito empresarial de Martínez de la Torre, porque las ingenierías están adecuadas a lo que necesita este municipio, por lo tanto, esta es la mejor opción.

No hay comentarios