Noticias

Juguetes y festejos para toda la niñez de Misantla, gracias al DIF Municipal

Ningún niño o niña de Misantla se quedará sin regalo o festejo este 30 de abril.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 29 de abril del 2022.- Autoridades locales electas recibieron de manos del Presidente Municipal, Javier Hernández Candanedo y de la presidenta del DIF municipal, Mar Hernández Castillo, los juguetes que serán entregados en todas las localidades de Misantla.

En presencia de la síndica única, Hilem Aracely Mota Montoya, de los regidores Fany Aguilar Arroyo e Isaías Oróstico y de algunos directores, los agentes y subagentes recibieron los juguetes que tendrán como destino final una sonrisa en cada niña y niño misanteco.

En su mensaje, el mandatario misanteco comentó que, para poder trabajar juntos estos próximos 44 meses, es necesario dejar atrás las diferencias y apostar por la unidad: "Son diferentes tiempos y me da mucho gusto, porque obras son amores. Pónganse en los zapatos de los demás para que los comprendan, y así podremos resolver los problemas", pidió a los nuevos servidores públicos.

El alcalde agregó que esta es la primere actividad que tendrán, con la que se dará cuenta que no es fácil organizar una celebración. Por ello, les recomendó que siempre se apoyen de su equipo de trabajo y jalen con todos: “Hacer equipo para que se logren las cosas”.

Israel Martínez Arroyo, autoridad electa de la localidad de Francisco Sarabia, en representación de sus homólogos comentó: "Amor con amor se paga y el pueblo manda. Tenemos el primer alcalde de la 4ª transformación en Misantla y le auguró que sabremos dar resultados en todo Misantla, por ello el presidente municipal necesita que todos juntos le apoyemos en sus decisiones y en sus proyectos”.

En su oportunidad, la presidenta del DIF en Misantla, Mar Hernández saludó a las niñas y niños de las comunidades y resaltó que desde el DIF se han encaminado esfuerzos reales para estar cerca de todos y atender las necesidades de las familias misantecas, estando al servicio del pueblo.

"Hemos generado espacios de reflexión y atendido las solicitudes, entregando apoyos alimentarios, además de proyectos, contando siempre con todo del respaldo de nuestro alcalde", dijo la presidenta del DIF.

Finalmente agradeció a su padre Javier Hernández Candanedo, de quien dijo que el mejor regalo que le pudo dar fue enseñarla a trabajar y a pensar en los demás.

No hay comentarios