Subscribe Us

header ads

"La alegría del día del niño debe ser incluyente " Paula Zarate Hernández Regidora Única de Yecuatla

Yecuatla, Ver.,
a 29 de abril del 2022.- En el marco del día del niño, la regidora Paula Zarate Hernández decidió con su equipo de trabajo realizar una actividad para celebrar el día del niño de una manera especial.

Destacando la inclusión de los niños de educación especial en la sociedad, logrando que padres de familia y niños con capacidades especiales participarán en una actividad realizada en la cancha municipal de Yecuatla, dónde Gael Martínez director de COMUDE municipal organizo juegos y actividades didácticas para que los niños y niñas participaran activamente.

El mensaje central de esta celebración con motivo del día del niño, es destacar que los niños y jóvenes con capacidades especiales también pueden participar del día del niño, toda vez que su inocencia y alegría es tan valiosa e igualitaria.

Con esta acción Paula Hernández Zarate regidora única de Yecuatla, demuestra su capacidad de trabajo y su lado humano, al tomar en cuenta a este grupo de niños que nunca antes habían participado en un festejo del día del niño organizado por alguna autoridad municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios