Últimas Noticias

miércoles, 27 de abril de 2022

Fortalece ayuntamiento de Tenochtitlán colaboración con Registro Civil

Tenochtitlán, Ver.,
a 27 de abril del 2022.- El ayuntamiento de Tenochtitlán, dirigido por Abraham Landa Candanedo, fortaleció la colaboración con la institución del Registro Civil, en beneficio de la población.

Durante una ceremonia posterior a la Reunión Mensual de oficiales del Registro Civil de la Coordinación de Misantla, realizada en Tenochtitlán, Landa Candanedo reiteró el compromiso del ayuntamiento para reforzar la colaboración con la institución encargada de los trámites relativos al estado civil de la gente.

Por ello, Abraham Landa entregó un equipo de cómputo nuevo para uso exclusivo de la Oficialía del Registro Civil en Tenochtitlán, dirigida por Eliazer García Hernández, quien agradeció la disposición de las autoridades municipales para facilitar su labor.

Por su parte, García Hernández reiteró la invitación a la población a que se acerquen a las oficinas del Registro Civil, ubicadas a un costado del palacio municipal de Tenochtitlán, para obtener copias de Actas de Nacimiento, Actas de Matrimonio, Actas de Defunción, Actas de Divorcio, Actas de Reconocimiento de Hijos y Actas de Adopción, entre otros servicios que ofrece la institución.

Durante la reunión estuvieron presentes los oficiales del Registro Civil de la Coordinación Misantla, provenientes de Tepetlán, Juchique de Ferrer, Yecuatla, Acatlán, Chiconquiaco, Misantla y Tenochtitlán.
Asimismo, en la entrega del equipo de cómputo también estuvieron presentes la síndica única de Tenochtitlán, Elvira Hernández Hernández; el secretario del ayuntamiento, Francisco Hernández Hernández, y el tesorero municipal, Rafael Juan López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario