Últimas Noticias

miércoles, 27 de abril de 2022

28, 29 y 30 de abril habrá festejos del DIF para la niñez misanteca


Feria de la niñez misanteca, festival de la piñata y un gran evento el 30 de abril en la Plaza de Toros de la Asociación Ganadera local de Misantla, serán los 3 eventos aunado a la toma de protesta e integración del Cabildo Infantil.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 27 de abril del 2022.- Este día 28 de abril dará inicio a una serie de actividades en el marco del día del niñez. Así lo dio a conocer la presidenta del DIF municipal, Mar Hernández Castillo, empezando ese día con un programa denominado Feria de la Niñez Misanteca, seguido por el Festival de la Piñata en la plaza de la unidad y la concordia -el día 29 de abril- y finalmente para el 30 se ha preparado el festejo para todos los niños de la cabecera municipal.

La Feria de la Niñez Misanteca será en la explanada del parque José María Morelos y Pavón, empezando a las 10 horas este 28 de abril, en donde ya se tiene preparada la entrega de actas de nacimiento gratuitas a niños y niñas que no contaban con ella, esto en coordinación con el Registro Civil, con quien se promoverá también el registro de mascotas para inculcar esta responsabilidad en las niñas y niños asistentes.

Mar Hernández Castillo, también invitó a los padres para que lleven a los peques al Festival de la Piñata, el día 29 de abril en la Plaza de la unidad y la concordia a las 19 horas, donde se darán a conocer a los ganadores del Cabildo Infantil, conformados por un presidente (a) municipal, síndico (a), regidores, así como presidente (a) del DIF municipal y oficial del registro civil por un día.

Las niñas y niños ganadores tomarán protesta el 30 de abril, a las 9 de la mañana en sesión extraordinaria de Cabildo.

Finalmente, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Misantla, comentó que se está trabajando en coordinación con la ganadera local, invitando y programando para que asistan todos los niños de las colonias de Misantla el 30 de abril, a las 4 de la tarde, en la plaza de toros, donde habrá sorpresas, regalos y rifas, así como boletos para los juegos mecánicos, a festejar a los pequeños en su día.

Posteriormente a ello, quien quiera podrá quedarse a la coronación de la reina de la ganadera, además de sus princesas, complementando el evento con un programa cómico taurino “Gallinas locas” podrá hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario