Últimas Noticias

domingo, 20 de marzo de 2022

Volteo colisionó un automóvil, hay un lesionado

Naolinco, Ver.,
a 20 de marzo del 2022.- Luego que el 911, diera parte a los policías municipales de Naolinco, para que se trasladaran sobre la carretera estatal Naolinco a Alto Lucero, por un choque frontal entre un volteo y un auto, los uniformados se desplegaron como primer respondiente y atender el llamado, comunicando era urgente el traslado de una persona lesionada.

Al filo de las 21:00 horas del pasado viernes, la línea de emergencia, les reportó a los uniformados naoliqueños, que se había registrado la colisión de un camión pesado con un automóvil compacto, de tipo choque frontal, y se requería de manera urgente el apoyo, por esta razón los policías acudieron al tramo carretero de Naolinco con Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, a la altura de la localidad de Las Cañadas, en el entronque que conduce al municipio de Actopan entre las localidades de colonia 6 de enero y Almolonga.

Al arribar los policías localizan el automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color negro, con placas de circulación TYH 69 43 del estado de puebla, con un lesionado en su interior, así como la pesada unidad de la marca Navistar International, tipo chasis cabina, color blanco, con placas de circulación XW 8663 A del estado de Veracruz, la cual fuera abandonada en el lugar de los hechos.

Paramédicos del Escuadrón de Nacional de Rescate, Bomberos de la ciudad de Xalapa y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en su maniobra logran sacar de entre los fierros retorcidos al conductor del automóvil, el cual fue identificado como Hugo Rafael Aguilar Salazar, vecino de la ciudad de Coatepec, para ser trasladado al Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio en la ciudad de Xalapa.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de Tránsito y Seguridad Vial para llevar a cabo el peritaje, y solicitando una grúa las unidades fueron a resguardo en el corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario