Noticias

Usuarios reprueban el servicio de transporte público en la ruta Martínez – Misantla

MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 22 de marzo del 2022.- Usuarios del transporte público que cubre la ruta Martínez de la Torre – Misantla, se quejan del mal estado en que se encuentran algunas de las unidades con las que brindan el servicio, además de que el trato que reciben de parte de los conductores, no es el que ellos esperan.

Un usuario de este servicio, originario de la comunidad La Primavera, hizo el llamado a las autoridades correspondientes para que vigilen las condiciones en que se encuentran los autobuses que exponen a los usuarios a ser víctimas de algún accidente.

También llamó a las empresas transportistas a invertir en mejores unidades y sobre todo a capacitar a su personal, que brinda un trato poco digno a los pasajeros.

Precisamente comentó que la falta de capacitación al personal que se encuentra tras el volante ha sido causa de múltiples accidentes; comentó que ya en una ocasión le tocó ser testigo de un accidente provocado por la falta de precaución del conductor que no se orilló para levantar pasaje y eso hizo que otro vehículo se le impactara por detrás, dejando a varias personas lesionadas, sobre todo del cuello.

Advirtió que como usuarios del servicio se les debe garantizar la seguridad al momento de abordar y utilizar las unidades del transporte público; sin embargo en el caso de algunas de las líneas que cubren la ruta Martínez – Misantla, tanto por Coapeche como por Sarabia, el entrevistado les puso cero por el estado de las unidades y el trato que les dan los choferes.

No hay comentarios