Últimas Noticias

lunes, 28 de marzo de 2022

Shirel Abukarat y Yezan Fallah, los israelíes asesinados en el atentado de Hadera

Enlace Judío 
Israel, a 28 de marzo del 2022.- Medios israelíes dieron a conocer que los israelíes asesinados este domingo en un atentado a tiros en la ciudad de Hadera eran Shirel Abukarat y Yezan Fallah, ambos oficiales de la Guardia Fronteriza de la Policía de Israel.

Fallah, de 19 años, vivía en la localidad de Kisra-Sumei, de mayoría árabe y drusa en el norte de Israel. Se alistó en la Guardia Fronteriza hace un año y sirvió en Judea y Samaria (Cisjordania). Deja en vida a sus padres, a un hermano y una hermana.

Abukarat, de 19 años, vivía en la localidad de Netanya. Se alistó en la Guardia Fronteriza hace alrededor de 6 meses y sirvió en Judea y Samaria. Le sobreviven sus padres y un hermano.

El comandante de la Guardia Fronteriza, Amir Cohen, dijo sobre ambos: “Lucharon heroicamente, defendieron a civiles con sus cuerpos y salvaron muchas vidas”.

Cohen, que también envío condolencias a las familias de los dos fallecidos, agregó: “Un hombre y una mujer jóvenes muy motivados que dieron su vida por la seguridad de los ciudadanos de Israel“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario