Últimas Noticias

lunes, 28 de marzo de 2022

Más agrupaciones se sumarán a reclamo por desastre carretero

Una burla, autopista cara y carreteras inservibles, señalan
Por  Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver., a 28 de marzo del 2022.- Luego de la marcha pacífica que integrantes de la Alianza Mexicana de Transportistas (AMOTAC) hiciera para evidenciar temas como la inseguridad, el alza en combustibles y las carreteras destrozadas de nuestro Estado, otras agrupaciones del transporte público se están sumando a estos reclamos.

Demetrio González, representante de la CNOP en esta región, dijo que se unen a la causa de estos, ya que también están inconformes con las carreteras de la región, pues en general hay vías de comunicación nefastas.

Dijeron que como transportistas también se ha solicitado su intervención al gobernador del Estado para que brinde apoyo y se mande a reparar estos tramos que merman sus ganancias de diferentes formas.

Recordó que han sido varios los incidentes que han protagonizado no solo como transportistas, sino también particulares que lleguen hasta víctimas fatales y millonarias pérdidas materiales.

Consideró una burla el hecho de que haya autopistas caras y carreteras pésimas, pues antes de poner elevadísimos costos de peaje, primero se debe otorgar vías de comunicación en buen estado.

Finalmente, acusó que no hay una esperanza de repunte para el transporte público, ya que nadie de las autoridades se ha tomado el tiempo de rehabilitar o bachear las mismas en la actualidad que se avecina la llamada Semana Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario