Últimas Noticias

sábado, 26 de marzo de 2022

Para atender las necesidades de los Veracruzanos es necesario conocerlas: Julen

Por Eda Sentíes Miranda / En Contacto
Veracruz, Ver., a 26 de marzo del 2022.- “Quienes somos representes de la sociedad tenemos que conocer a profundidad sus necesidades y deseos” para poder hacer un cambio y mejorar la calidad de vida» sostuvo el senador Julen Rementería del Puerto previo a la conferencia “México sociocultural, La sociedad más allá de la política”, a la que convocó al sector empresarial y actores políticos de la entidad este sábado en Boca del Río.

La charla, impartida por el consultor antropológico de instituciones privadas y gobiernos de México y Chile, José Pablo Camarena Sánchez, abordó la coyuntura social de México en la actualidad y la importancia de entenderla para poder contribuir al despertar social y cambiar el rumbo de Veracruz y México.

“El día de hoy vamos a enterarnos de cosas que todas las personas en México deberíamos saber para entender nuestra vida diaria (…) “Quienes somos representantes de la sociedad y estamos al frente llevando la voz de la gente, tenemos que conocer a profundidad sus deseos, cómo piensan y qué necesitan, para entenderles de la mejor manera, si queremos corregir el rumbo de este Estado”.

El Senador aseguró que el objetivo de presentar este tipo de ponencias es contribuir al despertar social, al conocimiento profundo de lo que sucede en la sociedad, a través de un minucioso análisis antropológico.

“Esta organización realiza diversos estudios de impacto social para empresas y gobiernos, estudios que van desde los efectos del alcoholismo en jóvenes, el comportamiento alimenticio de las personas, hasta el guadalupanismo, tan arraigado en nuestro país”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario