Últimas Noticias

sábado, 26 de marzo de 2022

Abre Sergio Gutiérrez la Cámara de Diputados a sus paisanos abogados

Veracruz, Ver.,
a 26 de marzo del 2022.- Egresado de la Escuela Libre de Derecho, Sergio Gutiérrez Luna invitó a sus colegas abogados a colaborar con productos legislativos que deriven en iniciativas para el bien de la sociedad.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, fue invitado a tomarle protesta a los integrantes de la mesa directiva 2022-2023 del Colegio de Abogados en Litigación Oral del Estado de Veracruz presidida por Rafael Perea Pitalúa.

En el Recinto de la Reforma, al pie de la estatua de Benito Juárez, Sergio Gutiérrez Luna, convocó a sus colegas a no perder de vista la responsabilidad y solidaridad social en su ejercicio profesional, en la medida de sus posibilidades.

"Nosotros los abogados tenemos una labor que conlleva una responsabilidad social, salvaguardar el Estado de Derecho. Velar y cuidar los derechos de los representados y ayudar a quienes no puedan costear una defensa legal", dijo el diputado a los abogados ahí presentes.

El representante popular veracruzano les expresó su respaldo y que le daria mucho gusto que presentarán productos legislativos, que una iniciativa elaborada por un abogado veracruzano pudiera avanzar en la Cámara de Diputados.

Originario de Minatitlán, Sergio Gutiérrez propuso una sinergia de trabajo entre las organizaciones de abogados de Veracruz para generar información y productos que permitan legislar en favor de mejorar las condiciones de vida de sus paisanos.

A la toma de protesta asistieron representantes de asociaciones, barras y colegios de abogados así como autoridades locales, navales y representantes consulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario