Noticias

Medios en Veracruz distorsionan las notas a conveniencia: Claudia Tello

Por Isabel Ortega / En Contacto
Xalapa, Ver., a 18 de marzo del 2022- La diputada federal de Xalapa rural, Claudia Tello evitó dar a conocer su salario, con el argumento que el monto es público en la página de transparencia del Congreso federal, “Ahí tiene los datos, ahí está todo”.

En una entrevista en la capital del estado, aseguró que ella nunca pidió que se hiciera público el salario de los reporteros de los diferentes medios de comunicación, pues sabe que ganan muy poco.

Y aclaró que el medio de comunicación que subió una nota de su declaración donde pedía transparentar los ingresos de los periodistas, distorsionó su dicho, “si me acuerdo, la hicieron los de Al Calor, sí, mal intencionada, porque te quiero decir que nosotros siempre hemos sido de izquierda y hemos defendido a todos los periodistas”.

Incluso aseguró, ella participó en las marchas en las que comunicadores exigieron justicia por el asesinato de Regina Martínez, quien murió en 2008, “no crean todo lo que les dicen, yo creo que sus comentarios lo que quieren es la nota”.

Para salir del paso, luego de que se le comentó que estaba desacreditando a un medio de comunicación, aseguró que hay reporteros nacionales que ganan millones, “yo hablaba de ese periodista (Carlos Loret), no de ustedes, por el contrario, de Claudia Tellez todo mi respeto”, argumentó.

No hay comentarios