Subscribe Us

header ads

Inicia SCT rehabilitación de la federal 129 (Amozoc-Nautla)

Martínez de la Torre, Ver.,
a 3 de marzo del 2022.- La rehabilitación de la carretera federal 129 (Amozoc-Nautla), era una demanda social, una obra muy necesaria, que pronto se traducirá en grandes beneficios para los habitantes de la zona centro-norte de Veracruz.

Lo anterior, lo dijo el alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien este miércoles acompañó al titular del Centro SCT Veracruz, Martín Ramón Álvarez Fontán, presidentes municipales y otros funcionarios a supervisar el inicio de los trabajos en esta y otras vías de la región.

En una breve entrevista, comentó que estas acciones no son para buscar aplausos, ni para adjudicarse gestiones, simplemente -remarcó- son una demandada social, algo muy necesario para mejorar el tránsito vehicular, evitar accidentes y darle la importancia a cada uno de los municipios de esta zona.

“Esto era una necesidad y qué bueno que ya se comenzó a trabajar; aquí lo importante no es quién o quiénes hicieron la gestión, sino los beneficios que traerá para la ciudadanía de toda esta región, que estaba pidiendo la rehabilitación de la carretera, porque era algo muy necesario que ya no podía esperar más”, agregó.

Durante la supervisión de estos trabajos, que iniciaron en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, y que pronto se irán extendiendo por toda la zona, estuvieron los alcaldes de Nautla, Miguel Vergel; el alcalde de San Rafael, Héctor Lagunes y la diputada federal, Lorena Piñón.

Cabe mencionar que, en el recorrido, el titular de la SCT, los alcaldes y la diputada federal también recorrieron parte del tramo que se acaba de abrir en la autopista Cardel-Poza Rica, a la altura de Paso Largo, una vía que también traerá grandes beneficios para los habitantes de esta región de Veracruz.

Comentarios