Noticias

Habrá ley seca en jornada electoral por elección de agentes y subagentes municipales en Misantla

A partir del primer minuto del viernes 25 de marzo y hasta las 23:59 horas del domingo 27 nadie podrá vender bebidas embriagantes en todo el municipio de Misantla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 24 de marzo del 2022.- El Ayuntamiento de Misantla, que preside el alcalde, Javier Hernández Candanedo, lanzó un comunicado en donde da aviso sobre la ley seca que se implementará este fin de semana, a fin de garantizar la paz y tranquilidad antes y durante la jornada electoral, en la que la ciudadanía elegirá a los próximos agentes y subagentes municipales.

La Dirección de Comercio, a cargo de Amado Sánchez Ramírez, informó que por determinación de la Junta Municipal Electoral habrá ley seca, misma que comenzará a partir del minuto 00:01 del viernes 25 de marzo y terminará el próximo domingo 27 a las 23:59 horas, en todo el municipio, con la finalidad de mantener el orden durante la jornada electoral.

La prohibición aplicará tanto para comercios que venden bebidas alcohólicas en envase cerrado, como para supermercados, tiendas de autoservicio, y abarrotes, entre otros más, detalló la dependencia.

También se prohíbe su comercialización dentro de establecimientos que tienen autorizado el consumo dentro de sus instalaciones, como restaurantes, restaurantes bar y hoteles, al igual que en otros de giros autorizados para hacerlo como complemento de su actividad principal.

La Dirección de Comercio exhortó a personas licenciatarias, permisionarias y operadoras de establecimientos donde se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas en sus modalidades de botella cerrada y/o abierta, así como a la ciudadanía en general, a cumplir con esta disposición y evitar sanciones correspondientes a la violación de la instrucción municipal.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a reportar cualquier incumplimiento al teléfono 235 110 64 03.

No hay comentarios