Últimas Noticias

domingo, 20 de marzo de 2022

Entrega Rodrigo Calderón proyectos productivos para la salud y bienestar de familias martinenses


Junto a su esposa Socorro Arias Marín, presidenta del DIF Municipal, entregó equipo para taller de herrería, molino de nixtamal, taller de belleza, píe de cría de cerdos y granjas de gallinas.
Martínez de la Torre, Ver., a 20 de marzo del 2022.- Luego de recibir los apoyos de manos del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el alcalde Rodrigo Calderón Salas y su esposa Socorro Arias Marín, presidenta del DIF Municipal, entregaron casi dos decenas de proyectos productivos para la salud y bienestar de familias martinenses, entre los cuales destacan: equipo para taller de herrería, molino de nixtamal, taller de belleza, píe de cría de cerdos y granjas de gallinas.

La entrega se realizó la tarde de este sábado, en las instalaciones del DIF, ubicado en la finca “La Soledad”, donde el munícipe enfatizó que, con este tipo de proyectos se busca que las familias beneficiadas, de distintas comunidades de este municipio, cuenten con alternativas de producción que les ayuden en el gasto familiar y que representen una fuente de trabajo autosustentable.

En su mensaje, recordó que los proyectos entregados serán supervisados para que estos cumplan con el objetivo para los que fueron creados. En este proceso, dijo que, el personal del DIF y del Ayuntamiento también estarán brindado asesoría a las y los beneficiados, a fin de que puedan tener mejores resultados.

En el evento, el alcalde Rodrigo Calderón estuvo acompañado por trabajadoras y trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y, obviamente, por decenas de familias de diversas comunidades que fueron beneficiadas, las cuales reconocieron que hoy se cuenta con un Gobierno que trabaja por el bienestar de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario