Noticias

El marte personal del Tec a clases presenciales

Misantla, Ver.,
a 20 de marzo del 2022.- Será el próximo martes 22 del mes que toda la plantilla laboral, del Instituto Tecnológico superior de Misantla, deberán de presentarse, con esta convocatoria se prevé que las clases en las instalaciones del inmueble, ya puedan ser de manera presencial, siempre y cuando cuidando estrictamente las normas sanitarias para evitar contagios pro el SARS-CoV2.

El pasado día de jueves, en la cuenta ofician en Facebook Tecnm campus Misantla, se desplego un comunicado para que el personal pueda retornar a las clases presenciales, “Reanudación de clases presenciales, el próximo martes 22 de marzo iniciamos presencial toda la comunidad académica, no olvides traer tu cubrebocas al ingreso de la institución. Recuerden en todo momento respetar las medidas de sana distancia al interior del plantel. Por un regreso seguro”, dicta el aviso.

De lo que se tiene informado, con ello se deben presentar los 233 trabajadores del Tec Misantla, quienes estarán impartiendo clases para las 9 carreras de ingeniería, así como de 2 maestrías, y 1 doctorado, por esta razón los 38 salones, el laboratorio de química, el laboratorio de bioquímica, el de electromecánica, laboratorio de ingeniería industrial, el laboratorio de ingeniería civil, y el laboratorio de ingeniería electrónica estarán recibiendo a los más de 1 800 futuros profesionistas.

Al mismo tiempo se informó que el sistema abierto, ingresaron este día de sábado, de la misma manera, con la plantilla y alumnado, cuidado los protocolos sanitarios, y de esta manera poder desarrollarse en el plano pedagógico y practico, para que el Tec Misantla pueda entregar profesionistas preparados y de compromiso con la sociedad, esperando que se destacen en su aprovechamiento, intercambios educativos, premios nacionales e internacionales como hace años.

Hoy el Tec Misantla, con la llegada de Jorge Alberto Lara Gómez, se espera la buena armonía laboral, administrativa, buenos resultados y proyectos sociales, lo que es digno de toda escuela superior tomando en cuenta a la población en general para que se desarrollen propósitos de suma importancia.

No hay comentarios